Deprecated: Required parameter $extension follows optional parameter $page_settings in /home/karlalara/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Library.php on line 40

Deprecated: Required parameter $key follows optional parameter $page_settings in /home/karlalara/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Library.php on line 40
Hablemos de sexualidad - Karla Lara Coach

Hablemos de sexualidad

¿Te da pena hablar de sexualidad, de masturbación o de placer?

Vivimos en una sociedad en la que todo está sexualizado, pero nunca nos atrevemos a hablar del tema abiertamente. De hecho la educación sexual solamente se concentra en hablarnos de control de natalidad y nunca, jamás hablamos de placer.

De hecho podría casi asegurar que muchas de las personas que pasen por aquí no han tenido conversaciones ni con sus parejas acerca de lo que les gusta sexualmente. ¿Tu hablas con tu pareja de sexo? ¿Le cuentas lo que te gusta? ¿O la verdad es que te da mucha pena?
Parece un tema oculto pero al mismo tiempo produce un morbo enorme y en realidad todo comienza desde las creencias, las ideas y los prejuicios que tenemos en torno a nuestra sexualidad.

ESTO ES VITAL:
El placer sexual es parte de la vida y es tu responsabilidad educarte en el tema. Tu cuerpo es maravilloso y disfrutarlo en todos los aspectos es tu derecho.

“Hay que llamar a las cosas como son, verdad que a la mano le llamamos mano, a los dedos, dedos, pues porqué no vamos a decir también pene, vagina, clítoris”
Mandy Garrigó responsable de platanomelón México

¿Te habías puesto a pensar que este tema tiene que ver con amor propio y autoestima? ¿Qué tanto hablas de sexualidad? ¿Conoces tu cuerpo? ¿Te gustaría saber más de este tema? Pues en el episodio 48 del podcast EXTRAordinario estuve platicando con Mandy Garrigó de todos los beneficios que trae a la vida disfrutar de nuestra sexualidad.

Mandy Garrigó es responsable de platanomelón México, que es una tienda en línea y un espacio que busca hacer accesible el tema de la sexualidad. Tienen un blog, tutoriales en youtube y muchos juguetes para que puedas conocerte mejor y comenzar a disfrutar sin pena y de manera más abierta tu sexualidad.

“Vivimos en una sociedad en la que hasta las papas fritas nos las venden con tonos eróticos pero nos sigue dando pena decir en voz alta la palabra masturbación”
Karla Lara

Algunos temas que puedes encontrar en el episodio:

  1. La sociedad y la religión nos hacen creer que la sexualidad es algo sucio y no es así.
  2. Hay mucha desinformación. Lo que pasa en la pornografía no es lo que pasa en la vida real.
  3. Los juguetes sexuales no solamente son para solteronas desesperadas. Hay una infinidad de formas de disfrutar tu sexualidad y los juguetes son grandes aliados para hacerlo.
  4. En el minuto 18 te contamos TODOS los beneficios de explorar y disfrutar de tu sexualidad.

LINKS:
Episodio 48
https://mx.platanomelon.com/


Deprecated: Required parameter $term_id follows optional parameter $term_count in /home/karlalara/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Classes/Helper.php on line 644
Scroll to Top
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: