Perdir ayuda es de valientes

Pedir ayuda es de valientes

¿Te has dado cuenta que vivimos en un mundo en el que nos parece muy normal pedir ayuda en todos las áreas de nuestra vida menos en el área de la salud mental?

Cuando se nos descompone el auto, pedimos ayuda a un mecánico, cuando se descompone un foco pedimos ayuda a un electricista, cuando nos lastimamos alguna parte del cuerpo pedimos ayuda a un médico, pero ¿a quien le pedimos ayuda cuando se nos rompe el alma o se nos descompone la vida?

Escucho a muchas personas decir que no necesitan ayuda, que no necesitan terapia ni acompañamiento, pero al mismo tiempo los veo luchando para tratar de sobrevivir a eventos que han sido dolorosos o complicados. ¿Y si en lugar de querer arreglar las emociones solos comenzamos a normalizar pedir ayuda a los profesionales de la salud mental?

ESTO ES VITAL:
Si tu no cambias tus pensamientos, entonces no cambiarán tus emociones, si no cambian tus emociones, no cambiarás tus decisiones y si no cambias tus decisiones, entonces siempre obtendrás los mismos resultados.

Pedir ayuda es de valientes, porque vas a darte cuenta que eres el único responsable de tu vida y eso te hará notar tu enorme poder
@https://www.instagram.com/karlalara_coach/

En el episodio 49 del podcast te comparto una reflexión para que invites a tus familiares y amigos excépticos al tema de pedir ayuda a pensarlo de una manera distinta.

Scroll to Top
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: